02

COMUNICACIÓN
& MARKETING

La importancia de
darse a conocer

Una vocal suelta es, en sí misma, un mensaje ambiguo, que trasmite poco, y que necesita del resto de letras para conformar un mensaje. Si a esta vocal le añades su acento, el mensaje puede cambiar, enfatizarse y sobre todo diferenciarse del resto. Esta es la filosofía de la comunicación y el marketing.

El hecho de dar a conocer tu producto o servicio, buscar los canales adecuados para su difusión, y establecer un plan de acción con el mensaje a difundir crean las bases del marketing empresarial configurando así la estrategia de comunicación que tu empresa necesita.

Ser concisos, directos y originales en el mensaje nos ayuda a diferenciarnos de la competencia buscando la forma más eficaz de llegar a nuestro target.

La combinación de los canales de difusión, medios de comunicación, Street marketing, señalética, multimedia, internet o publicaciones editoriales garantizan que el mensaje llegará a nuestros potenciales clientes de forma clara y directa.

Pon el ácento a tu comunicación, y comienza a difundir tu mensaje por los diferentes medios.

MEDIOS

MERCHANDISING

SEÑALÉTICA

Servicios Marketing
& Comunicación

Medios de Comunicación
  • Publicidad en prensa
  • Piezas publicitarias, anuncios, spots, …
  • Estrategias en radio, TV, prensa, …
  • Campañas online, offline y no convencionales
  • Video marketing
  • Servicios Editoriales
  • Social Media
  • Reparto publicitario
  • Buzoneo
Merchandising
  • Regalo publicitario
  • Regalo de empresa
  • Ropa laboral
  • Material para congresos, foros, …
Señalética
  • Campañas y street marketing
  • Rotulación y luminosos
  • Señalética interior
  • Publicidad en autobuses